martes, 29 de marzo de 2011

♫':..

Alguna vez camine sin pies
Deseando poderlos obtener
Y al mirar hacia atrás
Pude ver y encontrar
Que la decisión que di
Fue arrastrándome
Hasta poder llegar aquí
Y pude adivinar que
Me hacía falta tu luz...
Tu luz...

Y comencé a hablar
Y hasta pude pensar
En el poder contemplar
Las flores y los olores q me van
Y volvió a mí la fe
Y reconocí

Volví a reconocer mi piel
Sentí brazos
Y el tiempo recorrer
Y volvió a mí la fe
Y reconocí tu luz...
Tu luz... 






Se perdió en el cielo, se perdió en el mar, se perdió... ¿Donde quedo? 
¿Qué fue de aquellas promesas y dilemas
qué fue del rojo de tu corazón, ¿Qué fue de mí?
 
Yo: ¿Qué fue de tu sonrisa?, ¿Qué fue de tus ilusiones? ¿Qué fue de tus metas?...
 
"No sé esconde el amor y no puedo yo fingir que puedo vivir sin ti"

Llámame rogón, llámame tu fan... Llámame como tú quieras a quién quieras

- Sólo me dedique a entregar mi corazón, y tener miedo a que te fueras.

Antes de estos días pido que seas feliz... Aunque sea así; sin mí(: 
¡Acepto me haces falta! Pero la decisión fue más tuya que mía; yo siempre estuve ahí 
aguante, no fingí mi vida ... No fingí, sólo pedí que se fueran los fantasmas. 


0 Limón&Sal♥:

Publicar un comentario