sábado, 26 de marzo de 2011

~ Música; ♫'

Ven, siéntate aquí a mi lado y escucha los latidos de mi corazón atormentado.
 
No me digas cosas que sé que hago mal, sé que todo lo hago mal. No sé respirar de los suspiros, por que me ahogan mis miedos por no saber si es lo que quiero. ¿Qué quiero? Sólo quiero ser feliz... Y no sé como serlo. 

Escucha el viento chocar y zumbar, la música de la vida, escucho tu voz en mi memoria alagando mis pocos encantos. Tú eres mi música, mi ritmo, mi andar a pasos lentos y con miedo. "Salte y caí mal". 

¿Donde estas corazón? ¿Donde te escondiste? ... Quiero sentir amar sin sentir que después todo saldrá mal. Endulzame los labios como aquel día.

¡Pedir perdón! Me cuesta tanto... La realidad se conecto con el corazón, el amor se volvió realista y no soñador. Maldito fantasma que daño mi corazón, lo hizo temeroso, dudoso y sin razón de enamorarse.

0 Limón&Sal♥:

Publicar un comentario