lunes, 7 de marzo de 2011


Amo tu presencia, nuestros momentos, tus dulces palabras y tus luchas constantes por enamorarme; amo tus ganas, tu locura y tus inventos que en conjunto forman un enorme espacio en mi corazón. Amo tus besos, tu mirada en la mía, mis desvelos contigo, tus luchas por demostrarme lo que sientes, que en conjunto forman un enorme espacio en mi alma. Amo tus demostraciones, amo extrañarte y amo esta necesidad por estar a tu lado, que en conjunto forman un enorme espacio en mi ser. Ahora lo que amo se fue, se encadeno a otro amor para así romper lo que formamos, se desapareció entre el bosque y aún así podía ver que estaba feliz con su nueva ilusión. La culpa llego a mí con un gran peso ahogándome en arrepentimiento de injusticia, me culpe de culpas suyas y mías, me auto destruí en trastesas necias. Mi corazón quedó hueco, mi alma se quedó sin nada, y mi ser quedó vacío... Y así luche por llenar cada vacío; los intente llenar de pastillas y al poco tiempo despertaban, los intenté llenar de alcohol y al otro día aparecían, los intente ahogar en el mar y termine ahogándome con ellos...

0 Limón&Sal♥:

Publicar un comentario