lunes, 4 de abril de 2011

Que necesidad.

En tu adiós descubrí los largos días que parecían nunca terminaban; las noches tristes de angustia, de soledad, de vacío...

Descifre los sueños que me atormentaban, descifre tus caricias únicas, tus besos que hipnotizan, tus palabras dulces que llenaron de miel mi ser, mi alma y mis sentimientos.


Aprendí a reirle al dolor que apago el fuego de mis anhelos, en sus manos frías le pude decir al cansancio que era hora de vivir sin pensamientos, no creer de palabras y vivir los momentos.

Sentarme bajo el cielo y encantarme de los hechos de lo que puedo tener sin necesidad de sufrir, de lo que soy capaz y de lo que son capaz los demás por hacerme sentir que vivo, que existo y que aún puedo confiar en mi mismo.

Conocerme en mi interior sin necesidad de suplicarle a la noche, sin necesidad de llorarle a la oscuridad por sentirme especial.

0 Limón&Sal♥:

Publicar un comentario