lunes, 2 de mayo de 2011

Así quiero decir.

' - Te recuerdo siempre.

Que jugamos como dos niños, corriendo bajo gotas de agua regando el pasto. Tirados mirando el cielo y haciendo más grande el momentos. No es la tragedia la que me oscurece son los momentos inolvidables los que me hacen brillar de nuevo aunque sea un instante.




                                         Háblame de amor.

Contigo quisiera estar toda la eternidad, decirle a la noche y a mis días que me he enamorado, que soy capaz de volver a esos cielos y la puerta de mi corazón no se ha cerrado. Envolverme en tus brazos y de un beso empezar a revelar mis secretos, que tus abrazos me den seguridad de que jamás me dejarás atrás, ya habrán días difíciles y lucharé como lo sé hacer, daré lo mejor de mí, daré y dejaré mis fuerzas por alimentar tus esperanzas, apóyate de mí, recuerda en cada caída que no estas sola, que yo estaré aquí por verte sonreír, dedicaré mis días a ti como te has dedicado a hacerme feliz. No pienso fallarte, sólo pienso entregarme y amarte hasta sentir que olvido mi nombre. Pensar en lo bello, y que de mis ojos brote el destello de un brillo de amor, un brillo que convence que esto es cierto, que lo siento. Toma mi mano y dejémonos caer sin temer que llegará el final, no habrá muerte en el alma sólo confiaremos en la fuerza de nuestro corazón.

0 Limón&Sal♥:

Publicar un comentario