miércoles, 13 de julio de 2011

¿Libertad?

Parece que la noche es exacta para poder expresar lo que quisiera decir esta vez.. Me quede en un dilema de la vida en cuanto a la libertad. ¿En realidad somos nosotros originales? O queremos imitar la estampa de nuestros padres, o somos un poco de muchos de nuestros personajes favoritos...

La libertad supongo yo es ser uno mismo y poder vivir lo que quisiéramos a nuestro libre antojo. Queda decir que muchas veces damos ese amor y expresión a la persona y nos olvidamos de nosotros mismos, algo que dejamos de hacer, algo que dejamos de pensar..

Si somos supuestamente libres .. ¿Por qué dejamos nuestras costumbres? Muchas veces vale la pena dejar costumbres pues algunas razones que dañan nuestra imagen como seres pensantes y racionales, y no hablo de razones materiales, sino de costumbres o hechos que nos dañan a nosotros mismos. 

La palabra libertad entonces ¿Qué quiere decir? Cada persona es un mundo y vive su propia realidad y a pesar de ser tantas personas en el mundo en realidad estamos solos, y al estar solos vamos creando una imagen para ser aceptados en sociedad. La sociedad quién la manipula, quién impone modas, quién otorga que debamos vestirnos de tal forma para ser " normales " . No entiendo como pueden decir ser libres cuando son una imagen de otras imágenes.. Pero bueno cada quién es "libre" de pensar a su forma.

8 Limón&Sal♥:

~Aitana dijo...

Me encanta tu bloggg! te sigo :)
Pásate por el mio si tienes algo de tiempo: http://aitanita-estelles.blogspot.com
mil besos!(K)

Paula. dijo...

Qué bonito:)
Te espero por mi blog; http://hastalaultimaletradetunombre.blogspot.com
beeesiss.!

"Ardiendo en el deseo" dijo...

visitanos!!!!
ardiendoeneldeseo.blogspot.com

Stephanie♥ dijo...

HoooLAaa bonito blog,te sigo.Me sigues?
http://stephimimundo.blogspot.com/

Ayelén dijo...

Muy linda la entrada y hermoso blog:)
Te sigo:)
Te pasas por el mio y me ayudás a tener más seguidores:3?
Te lo agradecería, besitos!

http://algodificildeexpresar.blogspot.com/

Keka22 dijo...

Precioso...
No tengo más que decirte salvo que me quedo de seguidora porque tu blog me ha encantado!!
Pasate si te apetece por el mio: keka22.blogspot.com
Un saludo.

Anónimo dijo...

Gamboa :
No quiero ocacionar problemas ni lios personales, mucho menos malinterpretaciones, tengo bien clara mi posicion aqui.
Solo queria decirte una cosa de manera de desahogo -tenias razón. A todo lo que decias!
Lo siento. Siento si incomodo mi comentario no keria eso. Resare para q no le prestes atencion y no lo peas. Creo q sabes quien soy, esta demas decirlo. Que estes.bien Corzas!

Micaela dijo...

Que linda entrada, me encanta! Visitame a mí www.lachicadormida.blogspot.com, estoy subiendo una novela :) Nos seguimos?

Publicar un comentario