domingo, 10 de julio de 2011

Pasante.

Es en los actos mas crueles tu fiel engaño que mal gasto mis esperanzas por una nueva ilusión que en nuevas costumbres trate de olvidarte en mascaras de una tortura que me condujo al más hondo sentimiento de confusión y me retorno al pasado que ya estaba derrumbado. Fueron tus miedos que me destruyeron y me hicieron tomar decisiones que fueron cambiando mi ritmo de pensamientos...

El amor se transformo en un odio que condujo al mal camino que en mi cordura me condujo a la locura y ya no respondí sobre mis actos. Si pudiera yo ser lo que quisiste cambiaría todo para que nunca hubieras escapado de mi infortunado destino ...


Quisiera soñarte hoy que no estas, soñarte una y mil veces hasta aburrirme y desesperarme y arrancarte de mis memorias y que ya no existas.. Después de tantos sueños quedes totalmente en un olvido repentino de la nada para empezar de nuevo con mi historia de vida, para empezar a recordar lo que ya no soy y empezar a ser lo que quiero ser.. Cuantas veces no nos dijimos que morir es la mejor decisión; hoy mi mejor decisión es vivir.

0 Limón&Sal♥:

Publicar un comentario