jueves, 9 de septiembre de 2010

No tengo ya ...

No te lleves mi luz por favor ... Me queda muy poca. Estoy empezando a construir mis sueños con tantas llagas y descomposturas desde aquel día que se fueron mis esperanzas acompañadas de tantas ilusiones y promesas; me mataste en vida y no encuentro pedazos de mi alma que cada noche grita y llora por un momento como aquellos que sintió. Que mi alma extraña las palabras de amor que recitaba el corazón cuando vivía enamorado... Se fue mi corazón, se fue... murió. Murió acuchillado de decepciones, de ilusiones, de falsas promesas, de falsos sueños, de falsas esperanzas. No me hables de amor, no tengo corazón para administrar las palabras para adoptarlas y vivir con ellas. No estoy dispuesto a volver a amar, mi corazón tiene miedo de recolectar otra vez las ilusiones que le daban fuerzas, no me hables de amor... Siéntate junto a mi, vamos a ver el amanecer y recordemos lo que alguna vez fuimos, sin confundirnos, sin mirarnos, sin sentirnos... Sólo recordemos lo que fueron ellos dos. Aquí me quedo con el frío de todo lo que me a salido mal, no quiero hablar de ti, tampoco quiero escuchar que me hables de ti. No quiero escuchar la voz que una vez fue la sinfonía de dulces notas que endulzaban mi andar, que endulzaban mis sueños. Esta vez no quiero hablar sólo de ti. Hoy quiero hablar de mi y de todo el vacío que siento al mirarte sólo en recuerdos, de la sombra que fue mía y ahora se va poco a poco más lejos de mis manos. Mirar como te vas alejando y no hacer nada por detenerte, así me quiero quedar, no tengo ya fuerzas para luchar, para no rendirme... Mis fuerzas fueron destruidas por tantas palabras que se enterraron en mi corazón atormentado que ahora ya no tiene señal de vida. Solo tiene señal de rencores y demás dolores... Ya no hay amor, ni esperanzas de un " tal vez pueda ..." no, ya no lo hay. No puedo luchar por nada ni por nadie... Prefiero esperar un .. " Tal vez volverá por mi a levantarme..."

0 Limón&Sal♥:

Publicar un comentario