viernes, 10 de septiembre de 2010

Así soy yo ...

Sé que suelo mentir, también suelo tronarme los dedos cuando no sé que decir... A veces tartamudeo, cuando nace en mi la desconfianza suelo ser demasiado celoso, y cuando no la existe no soy nada celoso, sé que cuando el miedo me come me pierdo. Sé que cambio de humor, que los problemas me hunden aunque sean los mas pequeños, que los problemas grandes no les doy mucha importancia. Sé que soy raro, que no e cambiado, que doy los mejores consejos pero nunca los pongo a prueba conmigo... A veces siento que todo lo sé, a veces me siento perfecto a pesar de todos mis defectos, que a veces no creo en el amor, que a veces me creo experto en todo... Sé que suelo decir tonterías cuando no tengo de que hablar y esas tonterías llegan a hacer sentir mal, también sé que llego a hacer sentir mal... A veces me siento grande y otras me siento diminuto, a veces siento que tengo todo y cuando lo busco de nuevo ya no tengo nada. Sé que soy muy rápido al caminar por que me desespero y ya quiero llegar, que hablo mucho y a veces digo cosas de más ... Que me envuelvo en palabras de diccionario para hacer ver que no soy tonto al hablar, que doy mi mejor imagen para apantallar y cuando cae el telón me pisan y me destruyen por no ser lo que di a entender que era. Sé que suelo ser noble, sé que me ilusiono en lo falso. Sé que siento que el amor es un libro que leí de pies a cabeza cuando a penas leí las primeras 100 hojas de las millones que son. Sé que interrumpo al que habla, que no escucho consejos, que soy vulnerable a la depresión y me dura meses... Que escucho las palabras de todos pero nunca escucho mis palabras. Junto a ti quiero estar así, junto a ti quiero intentar cambiar por mi mismo... Que me dejes estar a tu lado con todos estos defectos que nunca supe expresar y nadie supo entender. Si tan sólo hubiera sido así ... Pero nunca supe decir, nunca supe hablar ... Nunca me supe expresar, por que siempre escuche a los demás pero nunca me escuche a mi mismo para entenderme yo y después me entiendan los demás.

0 Limón&Sal♥:

Publicar un comentario