domingo, 12 de septiembre de 2010

Tu amistad...

Así llego... Sin si quiera saber que pasaría. Personas van, personas llegan. Hasta que llego una persona para quedarse. ¡La amistad! Que palabra tan grande desde que te conocí. A pesar de contarte poco de mi, estas aquí y hoy quiero escribir para ti... Cuando mis palabras se ahogan en tristeza tu les pintas una sonrisa, cuando mis palabras se quedan sin salir tu las desenvuelves sacando el peso de ellas, el peso de dolores, el peso de agonías, el peso de malos recuerdos. Cuando quiero contar con alguien estas en la primera lista... Aunque mi lista sea corta, siempre apareces hasta arriba. Que si tienes mal carácter, que si tienes malos ratos, que si de repente me regañas, que si de repente te enojas. Es lo que te hace mas especial que cualquier persona. Tus regaños, tus locuras, tus enojos... Eso es parte de tu luz, una luz que me compartes por ser mi amiga. La amistad dura más que cualquier historia, la amistad dura mas que cualquier amor. Y tu amistad en mi vida... Es la razón de que hoy te escriba, y no sólo escribir y decir y decir... También los hechos me han demostrado y te e demostrado que tu compañía en mi vida siempre alegrara mis días. No sólo queda agradecer, un "gracias" se dice cuando se terminan de demostrar las cosas, o cuando se dan las cosas de sorpresa, de detalle. No te pido gracias por que aun no termina, ni terminara nunca. Amistades como la tuya sólo hay una en la vida y quiero que me dures hasta el fin de mis días, por que así durare para ti siempre. Como la base de tus caídas, como el que te escuche cuando no puedas más, cuando a la noche no le veas fin... Ahí estaré siempre como hoy, como ayer... Como siempre.

0 Limón&Sal♥:

Publicar un comentario