domingo, 27 de marzo de 2011

No fue un lindo día.

No sé como tienes el valor de venir a culparme. Hay una noches y dos días; una noche de la cual siempre me arrepentiré de haberlo hecho sentir el desvelo sobres mis ojos esperando una respuesta. Un "si" .

De los días fueron en viajes, me arrepiento de aquellas tardes y de cada parte de mi ser que se fue mezclando en una pantalla, en un sin fin de palabras vacías. De pasiones de un corazón enamorado y un corazón con otras intensiones.

De tus miedos conocí el dolor, la hambruna, la nostalgia, los desvelos, el pulso alterado, las mentiras, los arrepentimientos. Que no podías dejar lo que tanto te pedí cambiaras. Todo hubiera sido diferente si desde el principio no me hubieras mentido, no me hubieras engañado, y no me hubieras dado una falsa imagen para ilusionar mis ojos y levantar mi corazón del suelo después romperlo. Que nunca hiciste nada por mí.

A cada paso le doy gracias al destino por dejarme conocer el dolor y no cometer el mismo error. La misma piedra me fracturo los pies, más de dos veces. La culpa es mía, por creer, por aguantar, por esperanzas estúpidas que me comieron mis ganas, mis días, mis sonrisas y mis ganas de vivir la vida.

De tus promesas mis ilusiones rotas carcomidas por sal de lágrimas. A cada pago tuyo entendí que no era el mismo aire, me pesaban los días como me pesaban tus mil mentiras.

De tus engaños mis tristezas, mis dolores agrios de cada noche que dormías. De cada tarde que lloraba mientras tú reías.

- Ven, vamos a nadar
- Pero la marea es muy fea nos vamos a ahogar.
- Todo se puede el uno con el otro, no te sueltes.
- Estas loca nos vamos a matar.

Tú nadaste y me hiciste confiar que todo se podía, pero me ahogue en tus promesas, engaños y mil mentiras.

1 Limón&Sal♥:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por haberlo publicado. :) nunca hago esto pero te escribo y escribes muy bonito. No puedo decir quien soy imagínate me cuelgan!!! pero date una pequeña idea pues te gusta mi música. Thank you for one post, have a nice day !!

Publicar un comentario