domingo, 27 de marzo de 2011

T[ú].

En realidad no sé si reírme, si llorar más, estos nervios y angustia por los aires me están torturando peor que una herida de bala. Me llamas "mentiroso" te diré algo y no creo que lo entiendas; no pude sentarme a llorar más esperando que todo cambiara, quise hacer lo mismo y no quedarme a martirizarme más, a cada error pagamos nuestras culpas. Yo ya pague las mías... Si crees que fui mentiroso mira tu gran ola de falsedades luego mírame a mí y comprenderás muchas cosas. No me culpes tus errores, siempre haces eso.

1 Limón&Sal♥:

Anónimo dijo...

esa tipa esta super mal :S despues de todo lo que te hizo tiene el valor de llamarte mentiroso? lalo neta no merece que ni le contestes dejala wei lo que deja ir ya lo disfrutara otra persona, tu vales mucho ok? yo te respaldo

Publicar un comentario