viernes, 15 de abril de 2011

Él&Ella. Sig'Hs

Ella. - ¿Me puedo sentar?

El – Sí.

Ella. – Que bonito esta el día ¿No?

El. – No le veo nada de bonito.

Ella. - ¡Jajaja! Mala respuesta, ¿Qué pasa contigo?

El. - ¿Te conozco?

Ella.- Puede ser...

El.- ¿Puede ser?...

Ella.- Piensa que sólo soy tu imaginación y desahógate conmigo.

El.- Pues me enamoré y después se fue, dejándome mil dolores. La veía y pasaba llorando o siempre triste ni siquiera me saludaba ni me volteaba a ver y le hablaba y ni siquiera me hacía caso.

Ella.- No se fue.

El.- ¿Cómo que no se fue?

Ella.- ¿Recuerdas tu nombre?

El.- Te fuiste por la tangente. Sí, claro que lo recuerdo. Me llamo...

Ella.- ¿Cómo?

El.- (¡Porqué no recuerdo mi nombre!) No lo sé, no me sé mi nombre. ¿Perdí la memoria?, ¿Tú sabes quien soy? Me conoces ¿Verdad?

Ella.- Sí, te conozco.

El.- ¿Cómo me llamo?,¿Quién soy yo?, ¿Eres ella?

Ella.- No.

El.- ¿Por qué sonríes?

Ella.- Tienes 1 año sin aceptar tu muerte, moriste en un accidente por incierto que parezca. Ella no te puede ver, ni escuchar. Tal vez te sienta, pero, no te entenderá. Tu alma dormía y por fin despertaste me tarde en encontrarte y vengo para llevarte conmigo.

El.- ¡Jajaja! Estas bien loca... Vete, déjame tranquilo.

Ella.- Tranquilo ya estas. Mejor déjala tranquila a ella para que pueda olvidarte y tú puedas descansar.

El.- Pruebame que morí.

Ella.- Mira abajo y dime si tienes pies.

Ella.- Tu felicidad, realidad y paz están al frente de ti, y tu tristeza, recuerdos y dolores están atrás, que es hacia donde estás mirando ahora...



Ella = soledad.
El= Corazón.
Muerte = desilusión, desamor, dolor...

Edd'G,´


Hay muchas cosas que entender de esta historia, todo depende de la mente que lo entienda y el corazón que lo sienta :)

0 Limón&Sal♥:

Publicar un comentario