domingo, 17 de abril de 2011





No me duele; no. Simplemente lloro de emoción. Quemar palabras es quemar una parte de mí, quemar el tiempo perdido, quemar mis sueños que tenía y se ahogaron en mentiras quemar mis dolores, quemar lo peor de mi vida, quemar un error.



 '- Lo que llega me llena, TE AMO se me hace una palabra pequeña ~ Quisiera bajarte las estrellas cuando la noche no las enseña. Entregarte mi corazón casi inerte es entregar la parte más dolida de mi ser, de mi mundo y de mi espacio. Llenar cada hueco cuesta pero lo ganas, lo haces tan bien que no pido más, jamás lo pensé que fuera tan fácil. Después de la tormenta viene la calma...








- Para amar, hay que ser valientes. El miedo se lo lleva el viento y en el tiempo se viven los momentos, momentos que llenan, momentos que dan vida, que dan pasión. Al tiempo se le encarga el dolor se lo lleva sus suspiros y lágrimas.









 `~ Rompió mi corazón y se fue... Regreso para "sanarlo" en su intento se corto las manos con los filos de cada pedazo, y me reclamo por no saber curarlo. Regreso para volverlo a romper más de lo que ya estaba.
Debí ser como tú.












0 Limón&Sal♥:

Publicar un comentario