lunes, 18 de abril de 2011

Esa noche llovía, era una noche triste; me tomo por el hombro y me dijo: " no tengas miedo" la calma llega, los truenos son sólo quejas del cielo testarudo. Miré su rostro temblando por el frío, sentí calma y paz en sus palabras, deje de temer y me senté en la banqueta con mis manos en mi frente mirando el suelo y en mi nuca sintiendo el goteo persistente de esa noche. Sus gotas querían llamar mi atención y los truenos me alteraban; otra vez sentí su presencia me abrazo por el cuello sentada aun lado de mí... Me llevo a otro espacio, la lluvia parecía ya no existía y mi ser alterado conoció la calma.





Forzar al corazón es forzar lo más débil de tu ser, ¡No olvides! Pues es imposible.

Aprender a olvidar y perdonar a quien amaste y le diste partes de tu alma, de tu ser, de tu mundo es difícil e imposible, los recuerdos siempre llegarán de aquellos días donde tal vez sonreíste  donde el tiempo se pasmo y te sentiste vivo, donde las lágrimas eran de alegría. Cuando pensaste que llego el amor de tu vida y en un instante te despertaron bruscamente de tu sueño, te tiraron de la cama donde soñabas y no hubo más simplemente se fue, desapareció. ¿Y donde quedó el amor? ¿Donde quedaron las promesas? Todo se borro, ya no hay más. Ahora el amor se convirtió en dolor; y el tiempo pasa... El tiempo llega y se lleva todo, y en tu memoria quedarán los recuerdos esos jamás se irán y volverán cada vez. Personas nuevas tendrás, ya llegarán y la calma se sentirá... El que te amara sin medida es aquel que ya sufrió, es aquel que sabe dar amor sin temor, es aquel que aprendió a perdonar y a olvidar.




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Engaño: ¿Te han engañado? Gastar tanto tiempo y paciencia en una ilusión, ¡Y que peor! Cuando estas tan enamorado que perdonas. Perdonar al dolor, al error. Que al poco tiempo te pase de nuevo y no exista quién te pueda salvar. Aguantar las burlas de aquellos. Que se fue la ilusión y diste tu mejor resplandor. Tus ojos se cansan de llorar hinchados, la falta de hambre te mata, te olvidas de ti por pensar tanto y tanto. Lo que pudiste se fue; se esfumo en dolores, te dejaron caer el peso de las decepciones sobre tu alma, te dejaron caer de las nubes. Ahora el suelo es más duro y la soledad es fría los desvelos no se cansan de visitarte todas las noches. "El alma extraña al corazón enamorado" sentir esa paz recorriendo tu cuerpo, esa sensación de extrañar y necesitar. El amor se fue. Se escapo y te dejo tirado en lo más profundo del abismo. 

¡Ten calma! Las palabras de aliento no sirven, no me calmaré y seguiré llorando. 
Llorar es el mejor desahogo; son las penas hechas agua, por eso son saladas. Ahí lo tienes a tu al rededor tu familia y la vida misma no se acaba, sólo se fue el amor, y las ganas de sentirse enamorado. Sólo se fue... ¿Qué hay de ti? ¿Qué paso con tu sonrisa? Esa sonrisa que contagia alegría, esa sonrisa que vive en lo más profundo de lo inerte. Sonreír no cuesta tanto, cuesta más llorar. ¡Valorate! Valorate como jamás nadie te valoró. Siéntete vivo, búscate en medio de tanta tristeza que ahí estas, sólo tienes que encontrarte. Construir tus nuevas metas; revivir tus fuerzas y animarte a salir de ahí. No todo se a acabado.








~ Vive que aún tienes mucho que vivir.

0 Limón&Sal♥:

Publicar un comentario