martes, 19 de abril de 2011

Renovando.



Que las olas nos peguen en los pies sin poder tirarnos, que el mundo se derrumbe y el tiempo deje de existir, conquistar tu espacio y ser parte de ti. Quiero darte el cielo si puedo y jamás fallarte; quiero conquistarte. Me preguntarás ¿Porqué? Porque en tus ojos aprendí a olvidar, conocí el azul del mar. En tus palabras conocí la calma, la reflexión sobre la vida diaria, en tus labios mi anhelo y en nuestros desvelos mi esperanza por volver a creer, por volver a enamorarme como lo estuve ayer.

Tus visitas a mi casa y los momentos que no se cansan. Tu forma de robarme los suspiros y tus risas contagiando mi alma por querer sonreír hasta sentir que no sé por que me río, los nervios me hacen ser así. Que hago lo que sea por verte sonreír. Me encanta verte sonreír...

Tomar tu mano sin ningún compromiso, tus abrazos en cada despedida por volvernos a ver. Llegar a casa y tirarme en la cama mirando el techo pensando en ti. Me contagiaste de esa forma de pensar, de esa forma de vivir libre, de sentirme vivo. Que ya no existe la inmadurez, que no hay preocupaciones, que no vivo escondido, que los días ya no me pesan, que ya no existen sólo las palabras vacías. Que todo cambio.

0 Limón&Sal♥:

Publicar un comentario