miércoles, 20 de abril de 2011

Residente.

A mí llegan mil recuerdos pasajeros que se detienen en la estación de mi corazón... Los recuerdos más bonitos aquellos que me enchinaron la piel, es como regresar en el tiempo y vivir el momento de nuevo aunque este ya fue pasado. "Recordar es vivir" eso dicen. 

La verdad me cuesta creer tanta cosa de la que me voy enterando, que llegué a ser "acosador" que en las amenazas fue por que así ella quiso. 

Dejar ir al mar tu corazón; el corazón que tuvo dueño se lo llevo sin más descaro lo arranco de el pecho y se fue con el alba lejos lejos... Allá va y no te lo regresará, no se dio cuenta que le diste TODO, que le diste tu mejor imagen, que le diste tu esfuerzo, tu lucha a cambio ¿De qué? De palabras vacías, de mentiras y engaños. Es como aquel que le cambio su alma al diablo por tres costales de oro, cuando no era oro sino excremento. Si te dan mentiras desde un principio igual lo harás, una vez como desquite. igual nace la desconfianza y la duda crece, ¿Pero si te demuestra lo contrario? Si lucha y demuestra con ganas que su amor es verdadero. ¿Lo seguirás lastimando? ¡Qué necesidad! ¿Qué pasa por la mente de aquellos que enamoran y desaparecen dejándote todo roto? Que con esfuerzos acomodaste tu interior para poder sentirte bien para esa persona, y esta no supo cuidar, no supo valorar. Todo lo daño y lo descompuso y se fue.. Y tus lágrimas, sigues llorando por el pasajero que se llevo tus maletas y te abandono en lo más lejano del desierto. Que no dio nada por ti... ¿Qué dio por ti? Todo lo que recuerdes será vacío. Llorarle a una persona así... Ninguna eternidad como la mía. 



---------------------------------------------------------




Archivar las memorias, archivar los recuerdos como deben ser, acomodar los descompuesto del alma y volver a creer, lo hago bien o eso creo... Tal vez sólo me estoy engañando y no lo hago como debería de ser, por no saber aceptarlo.


~ Que triste fue aquella despedida. Sentarme a un lado justamente y mirar tus ojos mientras nos veíamos en medio de un corazón de manos inocentes.

¿No te ha pasado? Que te enamoras tanto y te sorprendes de hacer todo lo que haces y sólo por amor... Vas por todos lados mirando y pensando en la persona, que todo esta bonito, que todo es más colorido. ¡Por fin tienes todo lo que has pedido! Entre suspiros sueñas, construyes tus nuevas metras y cosas por hacer... Te inspiras a hacer, a inventar, a imaginar. El tiempo se hace corto, quisiéramos que el día durará más horas, que todo te recuerda a ella/el, y tratas de conquistarlo cada día más. Contarle lo que te paso en el día, que te sientes solo(a) y que ahí esta, en cada momento te inspira, te levanta y busca como ayudarte. Y de repente se cae el telón. Las propuestas no fueron ciertas, piso tus esfuerzos y se dedico a causarte más dolor que amor en sus actos, que te escondió, que te humillo que sin más se alejo. No vale la pena sentirse mal, ahora se viene la libertad, libertad de las cadenas que te dañaron por dentro, que no podías escapar por amor, que el amor se aferro a ella/el aunque este le causara dolor. ¡Ya no más! El sol puede volver a brillar, es cosa de encontrarnos de nuevo. De volver a inventar y soñar sin dejarnos marear por recuerdos que debilitan nuestra sensibilidad.

0 Limón&Sal♥:

Publicar un comentario