jueves, 14 de abril de 2011

Mutuo, compartir...

            Vivir sin vida

Siento el aire en mi cara en una noche más de mis tristezas; mientras veo por la ventana aquellas estrellas tan lejanas. Quisiera estar lejos, lejos del mundo y vivir de suspiros incansables. Anhelar el sueño de poder sentir que estoy vivo que no muero lentamente de tanto error y tantas cosas que me salen mal, "sentirme único & especial; sentir que amo & me aman".






-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



El reloj tan paciente, en cada minuto que me ahoga en desesperación por sentirme solo, sentir que no hay nada a mi lado por lo que pueda sonreír. Querer amar y que me amen cuesta condiciones, aguantar errores y culparme injusticias.


Que el día dure un minuto, los meses días, los años meses... Para extrañarte 43 segundos y sentir que te olvido 17. Para sentir que me curo cada día y al mes olvidarte.

0 Limón&Sal♥:

Publicar un comentario