jueves, 28 de abril de 2011

Sí, Tú.

¿Y a ti qué te importa si vivo, si aún respiro, si me va bien? Sí por tu culpa casi muero, si por tu culpa sigo hundido, si por tu culpa ya no sé como es amar si el idiota corazón sigue contigo. ¿Qué te puede importar a ti mi vida? Si tú me destruiste por dentro.


Se dejo llevar por mentiras, se dejo llevar por las olas del mar cuando dijo que jamás se soltaría ( tú y yo contra el mundo) No había más mundo que el solo tuyo EGOÍSTA. Que si hice el otro que si hice aquello. Mira lo que construimos, mira lo que destruimos. Que al final ganó el rencor, que al final la distancia salio vencedora. ¿ Dime que diste?, sino más que dolores.




Pobre estúpido. Recorrió los caminos más largos buscando la ilusión LO QUE SE HACE POR AMOR, demostró lo que dio, en tus memorias lo recordarás todo fue hecho ¿Por quién?.. Que sus entusiasmos lo llevaron a la orilla del país, lo hizo vencer distancias tal vez sólo fueron dos. Dos muy valiosas, dos muy trabajadas y mal planeadas, que en sus dos intentos lo humillaron. La tarjeta se le venció, ya no hay más saldo para continuar. Que lo escondieron y pidieron lo amenazaran por que según era un acosador, que permitió demás gente lo humillara, que lo arrastro por el suelo y le dijo ¡Falso! Que sin más descaro lo aventó a las arenas ante leones hambrientos, no hizo más que causarle dolor. Lo destruyo y lo culpo por destruirse. ¡Yo no te pedí que te enamoraras! Así lo dijo una vez y la última lo demostró sin palabras. Palabras. Lo envolvió de palabras, de promesas, de propuestas, de sueños, de ilusiones. Todo lo rompió ante sus ojos cristalinos, lo destruyo con sus hechos de dolor, lo hizo trizas y a pesar de eso lo culpo le dio su condena. Que la existencia de alguien más tan fantasma pues está no existió. Y en sus reclamos lo hizo presente le dijo rogón mientras "tenia otro amor" cuando ella misma desde su regreso "maduro" lo tuvo. Y a pesar de tenerlo siguió y pidió que confiara en ella, mientras al otro le pedía lo llamara para amenazarlo porque ya no aguantaba los acosos. Pobre estúpido todo se lo creyó, cada palabra la tomo cierta y verdadera y siguió dando de sí, siguió luchando por ella. Y ella sólo lucho por dañarlo.


~ De tus más hechos tengo mil palabras, tengo mil dolores y mil esperanzas muertas. De tu amor tenía ... ¿?



Al terminar la función, no hay nada, no hay nadie al rededor todo se marcho, se canso de esperar... Se canso de insistir que estaba mal. Al final la soledad salio vencedora, le puso la trampa al corazón para que este cayera hondo tan hondo que ya no sintiera. No te juzgo corazón, no te juzgo de haberte enamorado de un error, no te reclamaré pues la culpa fue mía, la culpa fue más mía que de nadie más. Por el simple hecho de creer.






Si tan sólo el alma hablará me reclamaría.
Si tan sólo el corazón hablará me pediría la buscará.
Si tan sólo la mente hablará me atormentaría.
Corazón, alma y mente... Tres armas de mi ser ya sin ganas de nada.

1 Limón&Sal♥:

AELETROX dijo...

exelente me identfico, ame y perdi; asi fuese el dilema no importar pues cresi :)

Publicar un comentario